• Aviso importante

    Verifica si tu Toyota tiene una ACCIÓN DE SERVICIO GRATUITA

    CONSULTAR

    SERVICIO

     

    Certificación TSM
     
    En Toyota Celaya trabajamos bajo la Certificación TSM cuyo objetivo es alinear los procesos de todos los distribuidores Toyota para hacer más eficientes las actividades realizadas por nuestros técnicos y asesores y así garantizar la calidad en el servicio.
    NUESTRO EQUIPO TÉCNICO
     
     
    El servicio técnico que brindamos está constituido por 4 niveles y especialidades que son:
    • Mantenimiento: Técnico calificado en mantenimientos básicos a las unidades.
    • Reparación: Técnico certificado para reparaciones de unidades.
    • Diagnóstico: Técnico certificado para analizar y diagnosticar fallas no comunes en las unidades.
    • MDT: Técnico Maestro en Diagnóstico con 2 especialidades + Certificación en tecnología Híbrida.

    BENEFICIOS DE HACER TU SERVICIO EN TOYOTA CELAYA

     


    Uso e instalación de refacciones originales

    Instalaciones verificadas y aprobadas por Toyota

    Herramienta altamente especializada
     

    Equipo para diagnóstico con hardware y software de última generación

    Snack de cortesía

    Atención personalizada

    NUESTROS SERVICIOS

     

    • Previas
    • Diagnóstico a toma
    • Certificación de unidades
    • Mantenimiento preventivo
    • Reparaciones menores y mayores
    Diagnósticos menores y mayores
    • Transmisión
    • Dirección
    • Suspensión
    • Sistema de carga y arranque
    • Motor
    • Sistema Híbrido
    • Sistema Diesel
    • Carrocería
    Hojalatería y pintura
    • Reparaciones menores y mayores

    PRECIOS DE MANTENIMIENTO

     

     

     

     

     

     Notas:

    • Uso de aceite genuino Toyota.
    • Los servicios de mantenimiento deberán realizarse cada 6 meses, después del último servicio, o cada 10,000 km, lo que ocurra primero.
    • En condiciones de manejo severas, se recomienda un intervalo de mantenimiento de 3 meses o 5,000 km.
    • Para vehículos con más de 200,000 km, consulta con un Asesor de Servicio en cualquiera de los Distribuidores Toyota de la República Mexicana.
    • Consulta el Manual de Propietario para conocer en qué consiste cada uno de los servicios de mantenimiento.
    • Todos los precios ofrecidos son en Pesos Mexicanos e incluyen I.V.A.
    • Vigencia del 1° de Enero al 31 de diciembre de 2024.

    Excepciones:

    • El servicio de cambio de banda/ cadena de sincronía no está incluido en el precio de mantenimiento.
    • Inspeccionar y sugerir el reemplazo del Filtro/Bomba de Gasolina en el servicio de los 80,000 y 160,000 km para los modelos: Camry (gasolina), Prius C, Sequoia, Land Cruiser, Highlander, Avanza, Hilux (gasolina), Rav4 (gasolina e HV) y Tundra, éste será con cargo al cliente (siempre y cuando el cliente autorice).
    • Inspeccionar y sugerir el reemplazo del Líquido Refrigerante de Motor en el servicio de 160,000 km para los modelos: Sienna HV, Tundra, Tacoma, Land Cruiser, Hilux (diésel) y Hiace (gasolina y diésel), éste será con cargo al cliente (siempre y cuando el cliente autorice).
    • Inspeccionar y sugerir el reemplazo de la Bomba de Vacío de Frenos en el servicio de los 200,000 km para Tacoma, Highlander y Corolla (1.8), éste será con cargo al cliente (siempre y cuando el cliente autorice).
     
     

     

     
     
     
     
    Notas:
    • Todos los precios ofrecidos son en Pesos Mexicanos e incluyen I.V.A.
    • Consulta el Manual del Propietario para conocer en qué consiste cada uno de los servicios de mantenimiento.
    • El rectificado de discos está incluido en el precio, sólo en caso de que el vehículo requiera de dicha operación.
    • Vigencia del 1° de Enero al 31 de diciembre de 2024
     
     

     

     

     

     

     

     
     
     

    Notas:

    • Los servicios de mantenimiento deberán realizarse cada 12 meses, después del último servicio, o cada 10,000 km en el caso del Yaris GR y 20,000 km en el caso del Supra GR, lo que ocurra primero.
    • Consulta el Manual del Propietario para conocer en qué consiste cada uno de los servicios de mantenimiento.
    • Todos los precios ofrecidos son en Pesos Mexicanos e incluyen I.V.A.
    • En condiciones de manejo severas, se recomienda un intervalo de mantenimiento de 6 meses o 5,000 km en caso del Yaris GR y 10,000 km en el caso del Supra GR.
    • Vigencia del 1° de Enero al 31 de diciembre de 2024

    GARANTÍA TOYOTA

     

    NUESTROS CLIENTES SON SIEMPRE NUESTRA PRIORIDAD
     
    • Nuestra meta es que cada cliente en Toyota disfrute con tranquilidad y confianza nuestra calidad durante su experiencia como propietario.
    • Toyota Motor Sales de México, a través de la red de distribuidoras en el país, te otorga la garantía de vehículos nuevos por 36 meses o 60,000 km , lo que ocurra primero.
    • Esta garantía cubre las reparaciones y los ajustes necesarios por defecto de producto en los materiales o en la mano de obra de las partes suministradas por Toyota y está sujeta a las excepciones mencionadas en la póliza de garantía.

    CONSULTA ACCIONES DE SERVICIO***

     

    Una acción preventiva de servicio consiste en la revisión y en caso necesario cambio de algún componente del vehículo que pudiera presentar un funcionamiento inadecuado, desgaste prematuro, u otro tipo de condiciones por lo que requiera ser inspeccionado y/o reemplazado. Esta acción no representa costo alguno para nuestros clientes.

    AGENDAR CITA DE SERVICIO

    Puntualidad Japonesa a tus órdenes

    En Toyota San Miguel manejamos un sistema de citas exacto, que nos permite atender en tiempo y forma. Recibe atención personalizada desde que llega tu unidad hasta el momento de la entrega.
    Queremos que la experiencia de tener un Toyota sea siempre satisfactoria, por eso te recomendamos realizar oportunamente el servicio de mantenimiento de tu vehículo.